EVOLUCIÓN EMOCIONAL

EE_web

La Evolución Emocional es, sin lugar a duda, el paso que está dando ahora el ser humano. Un paso que, si hasta ahora lo había llevado a aprender y buscar fuera de sí mismo, ahora lo empuja a desaprender y a escucharse.

Pararnos y sentirnos, dejar de hacer y empezar a ser.

El curso “La Evolución Emocional” pretende sólo acompañar en el viaje ya iniciado, facilitar una maleta llena de herramientas que ya se tienen, pero que no se recuerda dónde.

Y cuáles serán estas herramientas? Pues varias, pero como siempre desde la metodología de la Conciencia Emocional bajo la visión de Un Curso de Milagros.

El curso está formado por diferentes bloques que llamamos de desaprendizaje. Cada bloque aporta unas herramientas que se aplicaran tanto en nuestras situaciones de vida como nuestras enfermedades. Encontraremos la relación entre la situación de vida y/o enfermedad y la emoción que se está bloqueando, ya sea actual o heredada a partir del transgeneracional o Proyecto de Vida. La identificaremos y la trascienderemos. Nos cuestionaremos nuestro día a día, miraremos nuestras creencias para comprenderlas y modificarlas. Caminaremos hacia el desaprendizaje interno.

Acercaremos en cada uno de los bloques de contenido la visión de UCDM que es el camino que hace que este desaprendizaje se produzca desde el concepto de Unidad.

Por lo tanto será un curso ecléctico, holístico con un montón de técnicas y con el sólo objetivo de acompañarte a Ser.

METODOLOGIA DEL CURSO

  • Un dia a la semana.
  • El grupo será de un mínimo de 7 personas y un máximo de 15, por orden de inscripción.
  • Duración: 2h por sesión. Cada bloque tendrá una duración determinada, entre 3 i 5 sesiones.

 

(volver)