Dejar ir, soltar…

dandelion-319939_640_optDe nuevo con la primavera y el cambio de estación, nuestros cuerpos se sienten agitados, y nuestra situación de Vida nos invita a cambiar, a dejar ir, a empezar a experimentar un nuevo rumbo.

Cuando nos planteamos este cambio, realmente nos damos cuenta de que ya nos hemos rendido, de que no podemos más, de que por fin sentimos ese empuje de la rendición que nos lleva a un nuevo proceso de vida. Empezamos a ser conscientes que no tenemos el control de nuestras vidas.

Nos damos cuenta de cómo los apegos han influenciado en nuestra vida, en la toma de decisiones, en hacia donde voy, qué hago, de qué manera lo hago…

Los apegos, sin apenas darnos cuenta han ido gobernando cada paso que hemos dado.

¿Y a qué estamos apegados? ¿Qué deberíamos dejar ir? Podemos empezar por soltar cosas materiales y por alejarnos de esas personas que son tóxicas en nuestro día a día, Nuestro inconsciente se dará cuenta de este cambio y lo agradecerá.

Aunque lo que debemos liberar realmente son esas emociones que estamos bloqueando, esa sensación de rabia, tristeza o miedo que está marcando el rumbo de nuestra Vida. Desbloquear nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón de las emociones que nos están limitando. Si conseguimos tomar conciencia de los sentimientos que tenemos a lo largo del día, podemos tomarnos un espacio de tiempo para encontrar la emoción que se esconde detrás de ellos.

Probablemente bloqueamos estas emociones porque tenemos creencias que nos limitan, que han crecido con nosotros y que continuamos manteniendo por miedo, miedo a dar ese paso, a cambiar…

Pero ahora, en este florecer, en este cambio, ya no nos sirven… Nos damos cuenta de que el avance de nuestra Vida ya no nos permite seguir con esas antiguas creencias y ha llegado la hora de dejar ir.

Por eso es saludable encontrar un momento con nosotros mismos, escuchar nuestro cuerpo, nuestro corazón, y darle las gracias por todo lo que nos expresa, por todo lo que nos hace sentir y desde el amor, permitir que esa emoción nos atraviese, y que dé paso a un nuevo rumbo que nos acompañe a fluir con la Vida. Realmente es aquí donde podemos encontrarnos con nuestro propio Ser.

“Cuando en el interior te encuentras….del exterior te liberas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario