CONSULTAS

 

thoughts-551263_640optUna visita en Conciencia Emocional te hace tomar conciencia de cómo funcionas, entender el para qué de tu situación o enfermedad y así poder hacer los cambios emocionales y conductuales que tú decidas. Así vivirás en coherencia emocional contigo mismo y tendrás mejor estado de salud.

No sustituye ningún tratamiento médico. Ayuda a encontrar el origen del problema. Porque el problema no es la enfermedad en sí, sino lo que la ha creado.

Es por ello que la Conciencia Emocional se basa en el estudio de la edad cronológica (desde que nacemos hasta el momento actual, concretamente el momento en el que se desencadena el síntoma o situación); del Proyecto de Vida (desde los 9 meses antes de nuestra concepción hasta los 3 años de edad, aproximadamente); y del transgeneracional (nuestros antepasados, por lo que es necesario el estudio del árbol genealógico).

Se realizan dos tipos de consulta:

Escríbenos a consultesbne@vidaicoherencia.com, indicando en qué tipo de consulta estás interesado, cual es tu síntoma y contactaremos contigo para concertar una fecha para la consulta solicitada y te haremos llegar la información necesaria para la misma.