TRANSGENERACIONAL

El análisis de nuestras raíces familiares nos permite averiguar los programas inconscientes que han dirigido nuestra vida. De este modo, podremos detener a aquéllos que limitan según qué aspectos de nuestra vida y que se manifiestan en forma de enfermedades, comportamientos o situaciones repetitivas o incomprendidas. Al tomar conciencia de la existencia de estos programas … Seguir leyendo…

LAS ALERGIAS DESDE LA CONSCIENCIA EMOCIONAL

Para la medicina convencional la alergia es una reacción errónea del sistema inmunológico ante un alérgeno generalmente inocuo. Desde la Conscincia Emocional, el alérgeno es el disparador ante un peligro, para protegerte la vida. El cuerpo graba todo lo que ve, oye, siente (olor, sabor, tacto) y piensa ante un impacto emocional. La alergia surge … Seguir leyendo…

ALÉRGENOS

Hay que tener en cuenta el simbolismo del alérgeno y que el inconsciente no distingue si algo es real o simbólico. A continuación mostramos unas relaciones meramente  orientativas: LECHE Siempre tendrá una relación con la “madre”. Separación + Función materna. DERIVADOS DE LA LECHE  “Me hubiera gustado que mi madre fuera diferente”. “Necesito a mi … Seguir leyendo…

Enfermedad de Kawasaki (visión desde la Consciencia Emocional)

La enfermedad de Kawasaki sigue siendo hoy en día una incógnita en muchos aspectos, hasta que se modifica el enfoque desde el que mirarla y entonces se comprende el “para qué” de esta dolencia, que es lo que postula la BioNeuroEmoción. La Enfermedad de Kawasaki puede manifestar diferentes síntomas y dejar distintas secuelas. Así es como … Seguir leyendo…

LAS FIDELIDADES QUE ESCONDE LA FIBROMIALGIA

La fibromialgia fue reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como enfermedad reumatológica en 1992. A veces se asocia esta enfermedad con otras patologías como la artritis, la osteoartritis, etc. Es una enfermedad complicada de diagnosticar, ya que abarca diferentes dolores musculares y esqueléticos, de tipo generalizado, con mucha sensibilidad al dolor dependiendo … Seguir leyendo…